sábado, 16 de octubre de 2010

JOSE LUIS MERINO´S MASTERCLASS.

Este pasado verano,concretamente el día 5 de Junio,se celebró en el Centro Garcilaso de Barcelona una de las habituales proyecciones que organiza Diego López,editor del fanzine El buque maldito,para regocijo del cada vez más numeroso público asistente.En esta ocasión se proyectó la película La orgía de los muertos,por supuesto con la presencia de su director,José Luís Merino.
Después del pase del film,el invitado habló de su película,de otros títulos de su filmografía como Las cinco advertencias de Satanás,(1969) o Ivanna,(1971),además de otras cuestiones como el doblaje,las pequeñas triquiñuelas administrativas con el Minsterio de Información y Turismo,las localizaciones de rodaje,los archivos de música para bandas sonoras,consejos para cineastas que empiezan,el sonido directo,el destape,los celos profesionales y rivalidades varias entre actores o el proceso de realización de un guión.
Aquí están reunidos todos los vídeos existentes en la red sobre la charla mantenida ese Sábado de Junio.
Comprobareis que el Sr. Merino no para quieto durante toda la conversación.Debido a unas molestias en su rodilla,se levanta continuamente.Poco  tiempo está sentado.¡Se mueve más que los precios!.













No hay comentarios: