viernes, 4 de febrero de 2011

PAUL NASCHY EN LA BIBLIOTECA NACIONAL.

Si hace unos años le dicen a Jacinto Molina que le iban a dedicar una pequeña exposición en la Biblioteca nacional,se hubiera echado a reir.Después de su muerte,parece que hay algo de "mala conciencia" por no haberle dado el Goya de honor,que por supuesto merecía,pero claro,también un buen montón de cineastas igual que el.¿He escuchado por ahí Narciso Ibañez Serrador?.
El caso es que alguien en los estamentos oficiales de la cultura de este país,parece que se acuerda de él. Durante todo este mes de Febrero,la Biblioteca Nacional de España,mostrará una serie de obras relacionadas con su figura como guiones originales,las novelas que escribió en su juventud,entre otras cosas.
La noticia no es broma.Aquí se explica todo bien clarito.
La entrada es gratuita.La exposición podrá visitarse de martes a sábado entre las 10:00 y las 21:00 horas.Los domingos y festivos el horario será de 10:00 a 14:00.Hay que señalar que los domingos,a las 12:30,las piezas expuestas tendrán una presentación guiada en la sala Memoria del Saber.
Además,el jueves 24 de febrero, a las 18:30 horas,tendrá lugar la conferencia Jacinto Molina/Paul Naschy: un nombre para la eternidad, a cargo de Carlos Díaz Maroto, en el Salón de actos del Museo de la Biblioteca. 
A proiri,la exposición parece interesante.






No hay comentarios: