viernes, 1 de abril de 2011

50 PREGUNTAS A SOLEDAD MIRANDA.

Rescato estas páginas del número 1.080 de la revista Nuevo Fotogramas fechada el 27 de Junio de 1969,en las que un tal Jorge Fiestas le hace un cuestionario de 50 preguntas cortas a Soledad Miranda.Las fotografías son de Julio Wizuete.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Que pena de verdad, no solo porque era una mujer preciosa sino por el futuro tan grande que tenia por delante, y cosas del destino, un año despues de estas fotos y entrevista moría en un accidente de tráfico en Portugal, con su marido tmbien portugués.
Me he enterado que habia muerto en 1970 simplemente porque la habia visto en una pelicula de ese mismo año de la entrevista, 1969, la pelicula era "soltera y madre en la vida" con Lina Morgan y Alfredo Landa, sino ni me entero.
Donde quiera que estés, descansa en paz.

Jose Manuel

Jesús Bernal dijo...

José Manuel,gracias por tu comentario.Una verdadera lástima.¿Quién sabe a donde hubiese podido llegar esta mujer de no ser por ese fatal accidente?.Puede que no fuese una grandiosa actriz,pero desprendía una sensualidad.una clase y una elegancia que era dificil enciontrar en otras actrices de la época.Una de mis favoritas del fantaterror español.