jueves, 21 de abril de 2011

BOLSA DE MAREO DE SLUGS.

Continuo con Slugs Muerte viscosa.
En la imprescindible web http://proyectonaschy.wordpress.com ,hay colgada una entrevista con el actor Emilio Linder.A parte de comentar interesantes aspectos sobre su vida artística,(parece que no quiere oír hablar de Jesús Franco ni de Lina Romay),hay tiempo también para hablar de las películas de Piquer Simón.De Slugs comenta lo siguiente sobre la escena de su muerte en el restaurante;"El día que se rodó mi muerte en Slugs p. ej., en un restaurante de La Moraleja, mientras se preparaba la secuencia, repugnante, por cierto, en el mejor sentido también, de pronto descubrí que, en una mesa estaba sentada nada menos que Silvana Mangano, relacionada con los Escrivá, productores de la peli, preparada para hacer un “cameo”, con el que empezaba la secuencia. Y claro, me acerqué y estuve charlando con ella un rato inolvidable."
Pasaos por la web para leer la entrevista completa,y para que podáis ver algo que casi nadie ha visto relacionado con esta película,una bolsa para vomitar que se entregaba en los cines en los que se proyectaba el film.
¡Que gran gimmick!.¿Por que no habrá algo parecido ahora en las salas?.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la promoción y por el elogio, ya sabes que nosotros estamos también pendientes de todo lo que publicas.

Jesús Bernal dijo...

De nada hombre.Los buenos trabajos hay que promocionarlos.