lunes, 13 de junio de 2011

LOS CLUBES DE FANS DE WARREN PUBLISHING.

Ayer mismo J.Jara,un lector del blog,dejaba un comentario en esta antigua entrada,en la que recordaba cuando fue  socio del club Creepy  español en la segunda época editada por Tountain.Aparte del carnet,le enviaron incluso una postal del Titanic zarpando del puerto. Esto me hizo rebuscar en mis archivos para encontar aquellos carnets yanquis de los distintos personajes Warren.



Auténtica chapa de 1965 que venía como regalo de bienvenida a los socios .

Retrato del Tío Creepy realizado por Frank Frazetta que también venía como regalo.

Los dos obsequios y el carnet expuestos en una vitrina.


Carnet de socio del Vampirella Fan Club de 1972 con su correspondiente chapa.

Anuncio del Eerie Fan Club.El retrato es obra de Richard Corben.

Póster-diploma publicado en el número 8 de la edición española de Creepy en su segunda época.A la izquierda se adjuntaba el cupón para rellenar y enviar para hacerte socio del Club Creepy.

9 comentarios:

Antonio Saz dijo...

acojonante, fascinante.....

Jesús Bernal dijo...

¡Ojala hubiese mandado a tiempo el cupón del número 8 para hacerme socio del club aquel 1991!.Por cierto,tampoco me hice socio del Freddy Fantastic Magazine... Si,desde que era jovenzano he sido algo vaguete...

J. Jara dijo...

Lamentablemente de chaval perdí la cartera donde llevaba el carnet (entre otros muchos). Lo que sí te puedo decir es que era exactamente como el de la página que has puesto del poster-diploma.
Lo de la postal del Titanic supongo que no mandarían la misma a todo el mundo.

Salvador Sáinz dijo...

Yo lo fui del Club de Fans Oficial de Stars Wars en la época en que se estrenó "El imperio contraataca". Lo más extraño es que yo no solicité el alta, me la dieron porque colaboraba con "Famous Monsters of Filmland".

Jesús Bernal dijo...

Oye,que detalle más majo tuvo la gente del Famous.Supongo que te enviarían las revistas del club norteamericano a casa.Bahnta Tracks se llamaban o algo así.Yo tengo unas cuantas escaneadas de una web que sube a la red todo tipo de revistas y tebeos de género.Por cierto Salvador,tengo curiosidad por preguntarte que te parece la saga Star Wars.

Salvador Sáinz dijo...

Las tres primeras me gustan.
Las otras tres algo menos.Me son simpáticas en su totalidad.
Trabajé para George Lucas en agosto de 1991, un telefilme rodado en Barcelona sobre la juventud de Indiana Jones.

Unknown dijo...

Buenas.
Buscando info he llegado hasta aquí.
Se que han pasado unos añitos, pero para comentar que yo tengo por aquí el carnet de Creepy con la "carta" y el sobre que mandaba Toutain, por si queréis un escaneado. También, por si alguien está interesado, estaría dispuesto a cambiarlo por una cosilla (en concreto), que diré si vosotros (J.B.), por favor, me lo permitís. Ya me decís. Saludos.

Jesús Bernal dijo...

Saludos Monchi y muchas gracias por tu comentario.Por supuesto que me interesa esos escaneados de la carta y el carnet.Si llegas a escanearlos,aquí te dejo mi mail para el envío.monsterjesus@msn.com.
Por cierto,tienes permiso para cambiar ese carnet del club Creepy a través de este blog.¿Qué es eso que tanto te interesa?.¡Me tienes intrigado!.

Unknown dijo...

Muchas gracias, J. Bernal.
Podéis seguir leyendo aquí: http://necronomicondelostemplarios.blogspot.com.es/2015/07/el-viejo-carnet-del-creepy-fans-club-de.html