domingo, 3 de marzo de 2013

CANIBALES CON LARGAS PATILLAS EN LOS BOSQUES DE ALICANTE.



El buque maldito llega ahora al mundo de la distribución de cine de género en formato DVD con la muy loable intención de rescatar del olvido cinéfilo,y con la mayor calidad posible,una serie de películas españolas filmadas en los 70 y 80 dentro siempre del terror y el fantástico.
El primer título que se pone a la venta es Terror Caníbal,(1981) de Julio Pérez Tabernero.Esta explotación de  Holocausto caníbal rodada en bosques de Benidorn y Alicante,con caníbales reclutados entre las familias gitanas de la zona,cuenta con la siempre presencia de Antonio Mayans y Silvia Solar,siendo una de las primeras películas españolas que se apuntaron a la moda caníbal,muy de moda entonces gracias a las producciones italianas.
Aprovechad la oportunidad para comprar Terror caníbal en su versión uncut a solo 7´50 eurillos de nada.Daos prisa que es una edición limitada a 100 copias.



TERROR CANÍBAL – EBM 001
Sinopsis: Florence Danville, hija de un potentado industrial, ha sido secuestrada. Sus tres raptores se ven obligados a sacarla del país y llegan finalmente a un desconocido lugar habitado por una tribu de feroces caníbales.
Director: Julio Pérez Tabernero
Intérpretes: Silvia Solar, Tony Fontaine, Pamela Stanford, Olivier Mathot, Antonio Mayans
Duración: 93 minutos
Año: 1981
Nacionalidad: España, Francia
Idiomas: Castellano, alemán e inglés (Stereo)
Subtítulos: No
Imagen: Color, Widescreen, 16:9
Formato: DVD
Región: 0
Lanzamiento: 18/02/2013
PVP: 7,50€
CONTENIDO EXTRA:
-Entrevista a Julio Pérez Tabernero (10 minutos)
-Fotocromos originales
-Trailer internacional
-Filmografías
PEDIDOS
TAMBIÉN DISPONIBLE
FREAKS
C/. Ali Bei,
nº10.
BARCELONA

No hay comentarios: