jueves, 15 de agosto de 2013

... REGRESAREMOS Y NO QUEDARA EN ESTE PUEBLO PIEDRA SOBRE PIEDRA.



Y regresaron 500 años después en forma de Templarios sin ojos para vengarse de los habitantes de Bouzano.
Aquí está la reseña de El ataque de los muertos sin ojos,la segunda película de la trilogía templaria de Amando de Ossorio que cineultramundo. os ofrece,y que está realizada por Iván Suárez Martínez y un servidor de ustedes.
El próximo jueves los terrores setenteros cañís continuan con El buque maldito.


6 comentarios:

Paperman dijo...

Que mejor para estas vacaciones que irse a un tranquilo pueblecito de Portugal, irse a la mar con “El Buque Maldito” o hacer submarinismo en “La Grieta”.

Jesús Bernal dijo...

Así es amigo Paperman.En verano este tipo de actividades reconfontan cuerpo y mente.Lo mismo que leer cada día Ultramundo.Se lo recomiendo,como decía Joaquín Prat en las pegatinas de los estuches de los vhs en los 80.

Lost Boy dijo...

Hola Jesús, después de leer su critica he de decir que es excelente, más que una critica es como un estudio muy interesante del film de Ossorio, he disfrutado leyéndola.
Un saludo.

Jesús Bernal dijo...

Agradezco mucho tu comentario Lost boy.En este post he intentado hacer una especie de como se hizo a través de distintas declaraciones recogidas en libros y fanzines de los implicados en la realización del film.Si todo va bien,hoy se colgará la reseña de la siguiente película de la saga,El buque maldito.¡No dejes de leerla!.

Anónimo dijo...

¿sabes si se editaran en bluray las cuatro películas de los templarios restauradas y en condiciones optimas? Y si se piensa editar la marca del hombre lobo en bluray 3d? Gracias

Jesús Bernal dijo...

Saludos Anónimo y gracias por tu comentario.Esas dos cuestiones que me planteas son sencillas de contestar.NO.