miércoles, 30 de octubre de 2013

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA A JUAN JOSE PLANS EN ULTRAMUNDO.

Aquí podéis leer la segunda parte,(de cuatro),de la entrevista realizada a Juan José Plans al respecto de su novela El juego de los niños y la adaptación cinematográfica de Narciso Ibáñez Serrador que la web Ultramundo está ofreciendo.
Con este especial sobre la figura de Plans,muy celebrado en las redes sociales por los aficionados,todo hay que decirlo,queremos arrojar un poco de luz sobre su obra,puesto que es casi imposible encontrar algo de información sobre el trabajo de este autor.
Como complemento quiero añadir un vídeo con el libro narrado como si fuese un radioteatro o una radionovela completa,(son cuatro horas y veinte segundos),emitida por RNE en el programa Historias.
Recomiendo descargar el archivo en formato mp3 para poder escucharlo en plan audiolibro.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Totalmente recomendado este audio.

Se trata de la novela 'El juego de los niños' adaptada al medio radiofónico, con diálogos, efectos de sonido... La primera vez que la escuché hace ya bastantes años me dio mucho miedo. Tiene esa duración tan larga porque es todo el libro tal cual. Una gran adaptación.

Un saludo.

Jesús Bernal dijo...

Saludos Pablo.La tengo descargada en formato mp3 en mi móvil para ir escuchando la novela en los trayectos de camino al trabajo.Se echan en falta más relatos radiofónicos de este tipo en la radio comercial actual.