sábado, 19 de octubre de 2013

TRES COLOSOS DEL FANDOM PARA UNA MAÑANA DE DOMINGO.


Fue ayer cuando salió la programación completa de la III Muestra de Cine fantástico y de terror de Zaragoza.La podéis consultar en este tríptico en pdf.Entre una serie de numerosos actos a lo largo del próximo fin de semana,y una vez  destacadas las actividades detalladas en el post anterior,veo en la programación más citas interesantes.
No pienso perderme la presentación de la revista Cine -Bis de Javier G. Romero,la master class Matte painting.El arte de engañar la vista impartida por Domingo Lizcano y la mesa redonda Fenómeno Stargate,con los ponentes Jesús Bueno,Carlos Gallego,Rafael Lavilla y Manuel López.  
Pero posiblemente la charla estrella es la que tendrá lugar el domingo 27 a las once de la mañana.A esa hora Antonio Busquets,Javier G. Romero y David García impartirán la mesa redonda Eclosión y evolución del fanzine de género.
Busquets y G. Romero son dos de los pioneros del fandom en este país.Los aficionados atesoran en sus colecciones los míticos Flashback y Quatermass,publicaciones que marcaron el camino a seguir por los que ahora estamos metidos en el mundillo de la autoedición  de fanzines.A David García ya lo conocéis los seguidores de este blog.Es el director de Monsterworld y seguidor del legado dejado por estos dos monstruos del fandom.
Creo que la charla será grabada en vídeo,por lo que si no surge ningún contratiempo,será subida a youtube para que podáis ver y escuchar lo que allí se comentará.
Por cierto,la guapísima Leticia Dolera estará el sábado 26 por la Muestra...

No hay comentarios: