domingo, 6 de abril de 2014

EL TEMPLARIO DE KRAKEN STUDIO.

Este es uno de los últimos trabajos realizado por el equipo de Kraken Studio.Se trata de una máscara de monje Templario con sus correspondientes garras.Modelado y pintado por Julio Gracia en arcilla y extraido en látex.El proceso de pintado se realizó con acrílicos.A la vieja usanza.
¿Te gusta?.¿Quieres la tuya?.Escribe al mail krakenstudio@outlook.com.
Este es todo el proceso.Desde el modelado del busto hasta el resultado final.












2 comentarios:

Belknap dijo...

Mr. Bernal, imagino quien se llevo a casa la magistral, soberbia figura del Templario. Los artistas de Kraken no tienen que envidiarle nada a nadie, por lo que se puede apreciar en las fotos, realizan trabajos de calidad impecable, merecen trabajar en producciones made in Hollywood. Cordiales saludos.

Jesús Bernal dijo...

Belknap,desgraciadamente no fui yo el que se llevó la máscara a casa,aunque les pediré otra a los amigos de Kraken Studios para mi colección.los artistas del taller agradecen tus amables comentarios.Te puedo asegurar que son auténticos fans del cine fantástico y expertos profesionales.Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes.Seguiré mostrando sus trabajos.¡Y no se olviden de darle a Me gusta en su página de facebook!.