domingo, 8 de junio de 2014

WALDEMAR DANINSKY CONTRA LOS TEMPLARIOS.COMING SOON !!!!!!!.

El viernes de la semana pasada,en el marco de las actividades organizadas por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid,se celebró una interesante mesa redonda sobre fanzines de género en la que David García desveló los planes de Shock Ediciones relacionados con el mundo del cómic.
Queremos crear una linea de tebeos de terror que recuperará a los viejos monstruos del fantaterror español,que inaugurarán los Templarios del Terror Ciego y el hombre lobo polaco Waldemar Daninski.Esta serie limitada de dos números de 24 paginas en blanco y negro en formato comic-book será editado bajo demanda y contará con los guiones del propio García y los dibujos de Pablo Hellart.
Si este proyecto sale minimamente bien,y logramos captar vuestra atención,seguiremos editando tebeos de terror.Tenemos preparados varias historias que seguro os interesarán.
El cómic estará disponible,si no surgen demasiados contratiempos para finales de este año.
En breve detallaremos más datos.de momento echad un vistazo a esta imagen.


3 comentarios:

Lost Boy dijo...

Hola Jesús, que gran noticia lo de este comic. Espero que se lleve a cabo y poder disfrutar leyéndolo.
No queda mucho para final de año.
Un saludo

Lost Boy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Bernal dijo...

Lost boy,muchas gracias por tu interés y por tu comentario.Si no hay retrasos de última hora podremos leer ese monstruoso enfrentamiento en unos seis o siete meses.Os daré convenientemente la brasa aquí cuando se materialice.