lunes, 24 de noviembre de 2014

EL TERCER NÚMERO DE CINE BIS YA ESTA DISPONIBLE.


Hoy se ha puesto ya en circulación en número tres de la notable revista Cine Bis dirigida por Javier G. Romero.Dedicada,como ya sabéis,al cine de géneros de cualquier nacionalidad,cuenta en esta ocasión con 120 páginas a todo color,300 imágenes y entrevistas exclusivas y artículos firmados por especialistas de la talla de Carlos Aguilar,Ramón Freixas & Joan Bassa,Anita Haas,Juan Andrés Pedrero Santos,Adrián Esbilla,Davide Pulici,(codirector de la revista italiana Nocturno) y el propio G. Romero.
Los contenidos no pueden ser más variados e interesantes.Ahí va un adelanto.
Dossier thriller coreano,entrevistas a Eli Wallach y Federico Boido,repaso a la saga de Emanuelle negra,segunda parte del dossier western crepuscular,análisis del film Incubus,(1965),estudio de la obra de Hugo Fregonese,artículo que repasa las distintas versiones de Rebelión a bordo,entrevista exclusiva con Diego López del fanzine El buque maldito y varios sorpresas más.

Hay que recordad que Cine Bis no se vende en tiendas.Es una edición limitada para venta exclusivamente por correo.Por ello,es preciso que si quieres adquirir tu ejemplar escribas a este correo quatermass@hotmail.com.Aquí te informarán del precio,(se detalla en la imagen de abajo),y de la forma de pago.
Te recomiendo Cine Bis encarecidamente.


No hay comentarios: