sábado, 25 de abril de 2015

HARRY PALMER RECOMIENDA QUE COMPREIS EL CINE BIS NÚMERO 4.



Desde esta semana ya podemos comprar el cuarto número de la imprescindible revista Cine-Bis.
Dirigida por Javier G. Romero y definida como la publicación cinematográfica dedicada al cine de género alrededor del mundo,sigue ofreciendo textos y artículos sobre materias cinéfilas de gran interés para el lector.
Solo hay que echar un vistazo al sumario para darse cuenta de que lo que se puede leer en Cine Bis no se puede encontrar en ninguna otra publicación.Aquí os detallo uno a uno los textos que componen este número de ciento treinta páginas a todo color ilustradas con trescientas veintiséis fotografías.
Entrevista a Howard Vernon por Carlos Aguilar.Exclusiva e inédita entrevista al mítico actor fallecido en 1996.
Entrevista a Raúl Artigot por Javier G. Romero.Otra entrevista exclusiva,esta vez con el   zaragozano realizador El monte de las brujas (1972).


Dossier Cine Musical Soviético por Pablo Herranz.Primera parte del artículo sobre el muy desconocido cine musical ruso
Dossier Thriller Coreano por Adrián Sánchez.Segunda parte que analiza las películas comprendidas en la década de los 2.000.
Cult  movie.Historia sobrenatural del jorobado (1965) por Daniel Aguilar.Rareza del cine japonés de horror analizada con detalle.  
Cy Endfield por Santiago & Andrés Rubís de Celis
La guerra fría de Harry Palmer por Pablo Fernández.La portada de este número se la lleva una muy sesentera imagen de Michael Caine,que bien merece un estudio sobre la saga de cinco películas de espías sobre el agente Harry Palmer según las novelas de Len Deighton.
El cine Decamerótico por Davide Pulici.Artículo sobre la moda de cine erótico de procedencia italiana ambientado en la Edad media,que tomó como referencia las historias del escritor y humanista Bocaccio conocido sobre todo por su obra El Decamerón.
El número se remata con una entrevista a Manuel Valencia,director del fanzine 2000 Maníacos,la publicación sobre cine fantástico,terror y porno más veterana de Europa.
Como ya viene siendo habitual en número anteriores,el cuarto Cine Bis tiene una muy cuidada y limpia maquetación que no entorpece la lectura.Se trata de una edición limitada y de venta exclusiva por correo a 8,75 €  el ejemplar más los correspondientes gastos de envío.
Realiza tu pedido en este mail: quatermass@hotmail.com.



No hay comentarios: